Con un acto en Lanús

Vidal cerró su campaña con la plana mayor del PRO

La postulante macrista recibió el apoyo de los máximos referentes del frente Cambiemos y aseguró que en los comicios del domingo "haremos lo imposible".

La candidata a gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal cerró ayer su campaña con un acto en la localidad de Lanús que contó con la presencia de Mauricio Macri, Gabriela Michetti, el postulante local Néstor Grindetti y otros referentes de la alianza electoral Cambiemos.

"María Eugenia representa fortaleza, capacidad y gestión y se enfrenta a la alternativa que es Aníbal Fernández. Yo necesito poder trabajar como Presidente codo a codo con la Provincia y su gobernadora y con todos los gobernadores", sostuvo el postulante presidencial del PRO en el acto desarrollado en el club Presidente Quintana.

Junto a su compañera de fórmula presidencial, el Jefe de Gobierno porteño, pidió "no resignarse a vivir con inundaciones e inseguridad" y resaltó que "esta es una oportunidad histórica para la Provincia", al tiempo que aseguró que su espacio político está "listo para llevar la antorcha del cambio, con capacidad de escucha".

Vidal, presentada por un cantante que interpretó el tema de campaña de Cambiemos en Provincia (mezcla de hip-hop y reaggeton), afirmó por su parte que "siempre" le "gustaron los imposibles" y vaticinó que "vamos a ganar 70 intendencias. El domingo haremos posible lo imposible".

"Vidal tiene fortaleza, capacidad y gestión y se enfrenta a la alternativa, que es Aníbal Fernández".


El candidato a vicegobernador, Daniel Salvador, destacó que la campaña les "permitió llegar a la Provincia real, no a la virtual que quiere vender el Gobierno" y consideró que no puede "más que resaltar la visión que tuvieron los que buscaron concretar el frente Cambiemos, que es la unidad".

En tanto, el candidato a intendente de Lanús, Néstor Grindetti, afirmó que "vamos a ganar con los cojones que hace falta para ganarles a éstos", a la par que remarcó que "hicimos una campaña limpia" y agregó que "les decimos que vamos a ganar para que el cambio llegue de una puta vez a la Argentina".

El presidente del PRO bonaerense e intendente de Vicente López, Jorge Macri, consideró que Vidal "podrá devolverle la paz a la Provincia" y realizó un llamado a la unidad de Cambiemos: "No hay tiempo para seguir pelándonos, somos distintos y vamos a ser diferentes en el gobierno".

También participó del acto el candidato al Parlasur Esteban Bullrich, que instó a la militancia macrista "a buscar a los argentinos que todavía tienen miedo al cambio y que se creen el cuento de que esto es lo mejor a lo que podemos aspirar".



UBICACIÓN