Elecciones 2015

Festa: "El desafío es reconstruir Moreno"

El dirigente de La Cámpora se convirtió en el nuevo intendente del distrito al recibir más del 45 por ciento de los votos.

El candidato de Moreno por el Frente para la Victoria (FpV), Walter Festa, se convirtió en el nuevo intendente de ese distrito al superar por un amplio margen al postulante de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Aníbal Asseff.

Con el 95,46 por ciento de las mesas escrutadas, el dirigente de La Cámpora sacó una ventaja de casi 18 puntos al recibir el 45,93 por ciento de los votos contra el 28,44 del postulante massista.

"Estoy muy emocionado porque llegamos a este lugar en la juventud de la vida, militando siempre en la calle. Nos queda un desafío importante que es gobernar Moreno", expresó Festa tras conocer los números del escrutinio, al tiempo que señaló que tiene por delante el desafío de "ser un intendente que reconstruya Moreno”.

Ottavis: "El escenario es bien clarito: Macri o Cristina, Macri o Scioli, Macri o La Cámpora".


En este sentido, sostuvo que “el pueblo de Moreno tiene que militar y ayudar a que Daniel Scioli sea presidente" y agregó que "Moreno es kirchnerista, reconoce los logros del proyecto nacional y no quiere volver atrás”.

Por su parte, el diputado bonaerense José Ottavis explicó que el escenario electoral “es bien clarito: Macri o Cristina, Macri o Scioli, Macri o La Cámpora, Macri o Máximo, Macri o nosotros".

"A Daniel le decimos que ahora que algunos poderosos no lo van a llamar por teléfono, que algunos poderosos no lo van a ayudar, que los medios no lo van a acompañar, que en el pejotismo se van a hacer los distraídos, lo van a bancar La Cámpora y la JP", manifestó, y añadió que "si quiere votos que los venga a buscar a Moreno, que acá se van a juntar los votos que faltan”.



UBICACIÓN