En un hotel porteño

Massa se reunirá con su equipo para fijar posición ante el balotaje

El ex postulante presidencial debatirá con los referentes de UNA qué postura adoptará ese espacio ante la disputa del próximo 22 de noviembre entre Scioli y Macri.

El ex candidato presidencial por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, se reunirá mañana con Juan Manuel De la Sota y Roberto Lavagna para definir la posición que adoptará el massismo respecto de la segunda vuelta que disputarán Daniel Scioli y Mauricio Macri para acceder a la Presidencia.

El encuentro, que se llevará a cabo a las 10.30 en un hotel céntrico porteño y del que también participarán otros dirigentes del espacio, tendrá como objetivo "definir la estrategia ante el balotaje", según informaron a Télam fuentes cercanas a De la Sota.

Aun así, desde el comando de campaña de UNA le indicaron a esa misma agencia que "la idea no es decidir ya apoyos sino marcar los puntos de la agenda a tener en cuenta por el futuro Presidente". Cerca de las 18 está previsto que el espacio que conduce el líder del Frente Renovador emita un comunicado sobre lo debatido.

En las elecciones del último domingo, la fórmula presidencial integrada por Massa y Gustavo Sáenz obtuvo el 21,34 por ciento de los votos y quedó en tercer lugar detrás de Scioli (36,86 por ciento) y Macri (34,33 por ciento), que competirán en el balotaje el 22 de noviembre.



UBICACIÓN