NUEVO GABINETE NACIONAL

Jorge Triaca será el ministro de Trabajo del macrismo

Lo confirmaron fuentes del macrismo esta tarde. Hasta el momento se especulaban con que podría ser designado Jorge Lawson, ministro cordobés de Comunicación.

Finalmente el macrismo decidió que sea el diputado nacional Jorge Triaca quien esté al frente del Ministerio de Trabajo de la Nación a partir del 10 de diciembre. 

Cuando parecía que el ministro cordobés de Comunicación, Jorge Lawson, sería designado para ese cargo, altas fuentes de la alianza Cambiemos informaron a la agencia Télam que será Triaca el responsable de la cartera laboral.

Ayer, el futuro jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, dijo en conferencia de prensa que estaban "buscando a la persona adecuada" y no confirmó las negociaciones con Lawson ni con ningún otro dirigente.

Desde el macrismo confirmaron el nombramiento esta tarde. El diputado nacional, que tiene dos años más de mandato, es hijo del dirigente gremial y político Jorge Alberto Triaca, que había sido ministro entre 1989 y 1992, durante el primer gobierno del ex presidente Carlos Menem.



ENCUESTA

¿Creés que Kicillof podrá llegar a un acuerdo con los bonistas?