EN LA SEDE DEL MINISTERIO

Con la reunión entre Tomada y Triaca avanzó la transición en Trabajo

Los ministros saliente y entrante abordaron "temas operativos" de esa cartera y destacaron la "cordialidad" del encuentro.

El ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, se reunió con el futuro titular de esa cartera, Jorge Triaca, para iniciar la transición con vistas al recambio de autoridades que se producirá el 10 de diciembre.

En el encuentro que tuvo lugar en la sede del Ministerio "se abordaron los temas operativos y funcionales que hacen al organismo, con la idea de adelantar la información necesaria para la gestión que se inicia", según informó la cartera laboral en un comunicado de prensa.

Tomada y Triaca coincidieron al destacar la "cordialidad" de la reunión y la calificaron como positiva para el proceso de transición que se lleva a cabo en las distintas administraciones públicas nacionales.

También formaron parte de la reunión la secretaria de Trabajo, Noemí Rial; el jefe de Gabinete, Norberto Ciaravino; y miembros del futuro gabinete, entre los que se encontraba el subsecretario de Trabajo de la Ciudad de Buenos Aires, Ezequiel Sabor.