AVANZA LA TRANSICIÓN EN INTERIOR

Randazzo y Frigerio recorrieron la fábrica de documentos y pasaportes

El Ministro del Interior y Transporte se reunió con el designado titular del área de Interior para avanzar en el traspaso de mando de cara al próximo 10 de diciembre.

El ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, se reunió ayer con el desginado titular del área de Interior, Rogelio Frigerio, en el marco de la transición que se está llevando a cabo en distintos ministerios nacionales de cara al recambio de autoridades del próximo 10 de diciembre.

Los funcionarios recorrieron la fábrica de documentos y pasaportes del Ministerio del Interior donde se comprometieron en forma conjunta, por encima de las diferencias políticas, con vistas al traspaso de mando.

"Me he comprometido con Rogelio Frigerio a acompañarlo en todo lo que necesite ya que por encima de las diferencias políticas, el único interés que mueve a las personas que entendemos la política como servicio es mejorarle la calidad de vida a la gente", destacó Randazzo tras la reunión.

Frigerio, en tanto, remarcó que fue "un encuentro muy productivo" y agradeció al ministro saliente "por su buena predisposición para esta transición, que está siendo muy buena". A su vez, señaló que su idea es mantener algunas políticas iniciadas por la actual gestión y, en ese marco, recordó que "Mauricio Macri ha sido muy claro: Lo que funciona, lo mantenemos y trataremos de mejorarlo".