CRÍTICAS A MARIANO WEST

Festa: "No quiero ser un barón del conurbano ni gobernar por 20 años"

El intendente electo de Moreno dijo que "no hay que eternizarse en el poder". Además, se mostró preocupado por la situación del distrito: "Tenemos el índice más bajo de cloacas y gas de la Provincia", advirtió.

El intendente electo de Moreno por el Frente para la Victoria (FpV), Walter Festa, sostuvo que no quiere convertirse en un "barón del conurbano" ni gobernar el distrito "por 20 años", en clara alusión al actual jefe comunal, Mariano West, que preside el municipio desde 1995.

“No quiero ser un barón del conurbano ni ser intendente por 20 años. No tenemos que aspirar a eternizarnos en el poder”, sostuvo el dirigente de La Cámpora según declaraciones publicadas por Agencia La Provincia.

Con respecto a la situación del municipio del oeste bonaerense que gobernará a partir del próximo 10 de diciembre, Festa criticó duramente a la gestipon de West y advirtió que “hay una contradicción entre un país que ha avanzado y un Moreno que ha retrocedido". En ese marco, señaló que "tenemos el índice más bajo de cloacas y de gas de toda la provincia de Buenos Aires”.

En las elecciones del 25 de octubre el dirigente kirchnerista, que derrotó al actual intendente en la interna del FpV en las PASO de agosto, logró una contundente victoria al obtener el 45,93 por ciento de los votos.



UBICACIÓN