A PARTIR DEL 10 DE DICIEMBRE

Cascallares confía en tener "una relación institucional muy buena" con Vidal

El intendente electo de Almirante Brown dijo que espera que la mandataria electa tenga "espíritu de trabajo articulado". "Nosotros ya gobernamos con los 135 intendentes sin importar el color partidario", señaló.

El intendente electo de Almirante Brown por el Frente para la Victoria (FpV), Mariano Cascallares, sostuvo hoy que espera mantener "una relación institucional muy buena" con la gobernadora electa María Eugenia Vidal a partir del próximo 10 de diciembre.

“En el gobierno provincial ya hemos trabajado con los 135 intendentes de la Provincia sin importar el color partidario. Con todos trabajamos igual y de la misma manera”, subrayó Cascallares, al tiempo que agregó que "tengo la expectativa de que Vidal tenga esa misma voluntad y ese mismo espíritu de trabajo articulado”.

Con respecto a la situación del peronismo bonaerense tras la derrota en las elecciones generales, Cascallares dijo que es "un momento de mucho análisis y debate” y consideró que "tiene que haber una discusión para repensar cómo nos proyectamos en el futuro”. “Hay una camada de intendentes nuevos y jóvenes como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Fernando Gray (Esteban Echeverría)”, destacó.

El titular del Instituto de Previsión Social (IPS) se refirió además al perfil que asumirá su gobierno y remarcó que buscará tener "la misma actitud de contacto con los vecinos" del municipio que mantuvo durante la campaña electoral. “Desde el punto de vista de gestión tenemos que tener la madurez suficiente para trabajar en favor de nuestros vecinos”, señaló en declaraciones al portal Política del Sur.

El dirigente kirchnerista añadió una vez que asuma formalmente su cargo intentará "descentralizar" algunas áreas municipales "para tener una estructura más dinámica y al mismo tiempo más austera” y manifestó también que las políticas en materia de salud, educación y prevención del delito serán prioridades de gestión.



UBICACIÓN