NUEVO MAPA POLÍTICO EN LA PROVINCIA

Grindetti elogió a Ferraresi e instó a armar un vínculo con intendentes de la Tercera

"Viene haciendo las cosas bien en muchos aspectos”, destacó el intendente electo de Lanús, que el martes pasado se reunió con el jefe comunal de Avellaneda. Dijo además que están "las puertas abiertas" para nuevas reuniones.

El intendente electo de Lanús por la alianza electoral Cambiemos, Néstor Grindetti, calificó de "cordial y amistosa" la reunión que mantuvo el martes con el jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, de quien dijo que "viene haciendo las cosas muy bien".

“Fue la primera vez que estuvimos reunidos y hablamos en términos muy cordiales. Fue una cuestión amistosa y protocolar. Ferraresi viene haciendo las cosas bien en muchos aspectos y podemos tomar su experiencia”, señaló el actual ministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, al tiempo que precisó que durante el encuentro conversaron sobre "problemas generales de cada uno de los distritos y cuestiones que se pueden hacer en común”.

Grindetti sostuvo también en declaraciones formuladas al portal Info Región que "quedan las puertas abiertas" para nuevas reuniones y llamó a armar un vínculo con los intendentes de la Tercera Sección electoral. En ese marco, confirmó que se reunió en los últimos días con el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. “Creo que se puede establecer una buena relación con él”, afirmó.

Asimismo, indicó que el futuro ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, será el encargado de coordinar las relaciones con los intendentes. "Si necesita que colabore en la Tercera Sección, seguramente lo voy a hacer", manifestó Grindetti.



UBICACIÓN