NUEVA GESTIÓN BONAERENSE

Vidal pondrá hoy en funciones a los miembros de su Gabinete

El acto se realizará a las 13 en el Teatro Argentino de La Plata. Ayer se aprobó la nueva Ley de Ministerios que modificó la estructura gubernamental en la Provincia.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal les tomará hoy juramento a sus ministros en un acto que se realizará a las 13 en el Teatro Argentino de La Plata.

Tras la aprobación ayer en la Legislatura bonaerense de la nueva Ley de Ministerios propuesta por la ex Vicejefa porteña, la estructura gubernamental en la Provincia quedará conformada con 11 ministerios y seis secretarías.

En el Ministerio de Gobierno estará Federico Salvai; en el de Coordinación y Gestión, Roberto Gigante; en el de Economía, Hernán Lacunza; en el de Infraestructura y Servicios Públicos, Edgardo Cenzón; en el de Salud, Zulma Ortíz; en el de Seguridad, Cristian Ritondo; en el de Justicia, Carlos Mahiques; en el de Asuntos Agrarios, Leandro Sarquís; en el de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; en el de Producción, Jorge Elustondo; y en el de Trabajo, Marcelo Villegas.

En la Dirección General de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro reemplazará a la ex ministra Nora de Lucía.

En cuanto a las secretarías, Fabián Perechodnik se hará cargo de la Secretaría General; Julio Conte Grand de Legal y Técnica; Alejandro Gómez de Cultura; Federico Suárez de Comunicación; y Mariano Mohadeb de Medios. La Secretaría de Derechos Humanos será presidida por el vicegobernador Daniel Salvador.



UBICACIÓN