NUEVA GESTIÓN BONAERENSE

Vidal puso en funciones a los miembros de su Gabinete

Los ministros bonaerenses prestaron juramento en una ceremonia en el Teatro Argentino de La Plata. "Este Gabinete representa lo que queremos para la Provincia", aseguró la mandataria bonaerense.

Foto: Carlos Cermele.
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal le tomó juramente a los 18 miembros de su Gabinete en una ceremonia realizada en el Teatro Argentino de La Plata.

"Más allá de los cargos, somos amigos, familiares, personas que nos sentimos parte de una misma esperanza. Empieza una etapa de unidad, con muchos desafíos por delante", comenzó Vidal luego de la jura de sus funcionarios, al tiempo que aclaró que "no quiero hacerme la superpoderosa ni ser infalible" y destacó la importancia de "tener un buen equipo que gobierne conmigo la Provincia".

"Pensé que necesitábamos personas honestas, comprometidas las 24 horas, que les duela y les conmueva lo mismo que a los vecinos", continuó la mandataria provincial, que dijo que sus flamantes funcionarios "además de ser capaces, honestos y comprometidos son fundamentalmente buenas personas que saben hacer y estar, escuchar y reconocer cuando se equivocan".

"Tienen unas ganas de hacer y un compromiso que es difícil transmitir. Soñábamos con tener un Gabinete plural y convocar a los más valiosos, combinar juventud y experiencia. Tenemos ese Gabinete que soñamos; representa lo que queremos para la Provincia", enfatizó Vidal.

Los ministros y secretarios que juraron son Federico Salvai (ministro de Gobierno); Fabián Perechodnik (secretario General); Cristian Ritondo (Justicia); Roberto Gigante (Coordinación y Gestión Pública); Hernán Lacunza (Economía); Edgardo Cenzón (Infraestructura y Servicios Públicos); Julio Conte Grand (Legal y Técnica); Carlos Mahiques (Justicia); y Santiago López Medrano (Desarrollo Social).

También prestaron juramento Federico Suárez (secretario de Comunicación); Zulma Ortíz (Salud); Leonardo Sarquís (Asuntos Agrarios); Mariano Mohadeb (secretario de Medios); Jorge Elustondo (Producción, Ciencia y Tecnología); Marcelo Villegas (Trabajo); Alejandro Gómez (secretario de Cultura); Gustavo Ferrari (asesor General de Gobierno); y Alejandro Finocchiaro (Dirección General de Cultura y Educación):

La ex Vicejefa porteña le dedicó unas palabras a cada uno de los integrantes de su equipo y finalizó: "Sintámonos parte de un mismo equipo, porque afuera de este teatro hay 16 millones de almas que también quieren ser parte de ese equipo que ponga de pie a la Provincia".



UBICACIÓN