EN LA CASA DE GOBIERNO PROVINCIAL

Cenzón se reunirá con intendentes de la Cuarta Sección

Los jefes comunales le presentarán al Ministro de Infraestructura el plan de obras para sus distritos para avanzar en la implementación del Fondo de Infraestructura contemplado en el Presupuesto.

De cara al tratamiento legislativo de la Emergencia en Infraestructura anunciada por la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Infraestructrua bonaerense, Edgardo Cenzón, se reunirá hoy con intendentes de la Cuarta Sección electoral.

El objetivo del encuentro que se llevará a cabo en la Casa de Gobierno provincial será avanzar en la instrumentación del Fondo de Infraestructura contemplado en el Presupuesto 2016, según indicó Cenzón en declaraciones periodísticas la semana pasada. Para eso, los jefes comunales que concurran al encuentro con el Ministro llevarán un listado con las obras pendientes en sus distritos y con las que esperan concretar en los próximos años.

De los 60 mil millones de pesos de endeudamiento contemplados en el Presupuesto 2016 aprobado en la Legislatura a mediados de enero, 10 mil millones están destinados a los municipios. De ese monto, el 70 por ciento debe ser destinado a la ejecución de obras públicas y de infraestructura.

La semana pasada, el Ministro de Infraestructura se había reunido con intendentes de la Primera Sección electoral, que presentaron los planes de obras y las necesidades de sus municipios.  

La reunión de hoy con intendentes de la Cuarta se produce en el marco de la discusión parlamentaria por la Emergencia en Infraestructura, que el oficialismo espera sancionar esta misma semana en ambas Cámaras.



UBICACIÓN