TERCERA SECCIÓN

Fuerzas federales reforzarán la seguridad en Cañuelas

La intendenta Marisa Fassi se reunió con Patricia Bullrich para analizar la inseguridad en el distrito. La Ministra se comprometió a enviar apoyo "posiblemente de la Policía Federal", dijeron desde el municipio.


La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, se reunió ayer con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, que se comprometió a enviar fuerzas federales para combatir la inseguridad en el distrito.

Fassi y Bullrich analizaron durante una hora los diferentes hechos delictivos ocurridos últimamente en ese distrito de la Tercera Sección, en particular el tiroteo entre una banda armada y policías comunales que tuvo lugar el sábado pasado, informó el portal InfoCañuelas.

Además, la jefa comunal le transmitió a la funcionaria nacional sus dudas por el accionar de la Gendarmería, ya que durante ese tiroteo los agentes de esas fuerzas tenían sus radios apagadas, de acuerdo a lo que denunciaron desde una comisaría local.

"Ante esa situación la ministra comprometió la presencia de fuerzas federales en el distrito, posiblemente de la Policía Federal", señaló una fuente del Ejecutivo a la prensa de Cañuelas.



UBICACIÓN