EN LA SEDE CENTRAL DEL BANCO PROVINCIA

Vidal recibió a senadores de Cambiemos en Capital Federal

La Gobernadora compartió un encuentro con legisladores del oficialismo para analizar diversos temas de coyuntura. Los dirigentes le manifestaron su respaldo tras las amenazas que sufrió la semana pasada.


La gobernadora María Eugenia Vidal se reunió ayer con senadores bonaerenses de Cambiemos, en un encuentro del que también participaron el vicegobernador Daniel Salvador y el ministro de Gobierno, Federico Salvai.

Según se informó oficialmente, de la reunión en la sede central del Banco Provincia en la ciudad de Buenos Aires participaron Juan Pablo Allan, Elena Ayllon, Elisa Carca, Julieta Centeno Lascano, Roberto Costa, Gustavo de Pietro, Julio Dileo, Carlos Fernández, Walter Lanaro, Nidia Moirano, Gabriel Monzo, Marcelo Pacífico, José Andrés De Leo y María Petrovich.

Fuentes legislativas indicaron que durante la reunión se habló sobre la seguridad, el Presupuesto 2017 enviado por el Poder Ejecutivo y la situación financiera de la Provincia. Asimismo, los senadores le manifestaron su apoyo a la mandataria tras el incendio en el TOF 3 de San Martín y las amenazas que recibió la semana pasada.


COMENTARIOS