PERONISMO BONAERENSE

El Grupo Fénix llamó a "unificar criterios" sobre el Presupuesto

Los alcaldes afines al kirchnerismo se reunieron en Moreno y exhortaron a lograr la "unidad" y a consensuar una "postura en común" de cara al debate legislativo sobre la "ley de leyes". Convocaron a una cumbre en Lobos.


Los intendentes del Grupo Fénix se reunieron ayer en el municipio de Moreno y lanzaron una convocatoria a todos los sectores del peronismo bonaerense para participar de una cumbre en la localidad de Lobos con el objetivo de "unificar criterios y discutir una postura en común" sobre el Presupuesto 2017.

De la reunión participaron Verónica Magario (La Matanza), Walter Festa (Moreno), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Santiago Maggiotti (Navarro), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Francisco Echarren (Castelli), Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Ustarroz (Mercedes), Gustavo Menendez (Merlo) y Hernan Yzurieta (Punta Indio). También participó del encuentro el presidente del Partido Justicialista de Buenos Aires, Fernando Espinoza.

Algunos de esos jefes comunales, como Magario, Menéndez y Festa, ya participaron de reuniones con el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, para conversar sobre temas presupuestarios y sobre la "ley de leyes" enviada por el Ejecutivo.

Asimismo, los intendentes que se juntaron en Moreno analizaron las obras públicas que están en ejecución en los distintos distritos y la situación actual de los servicios de salud y de la seguridad pública de distintos lugares de la Provincia.


COMENTARIOS



UBICACIÓN