MINUTOS ANTES DE LA DECLARACIÓN DE CRISTINA EN COMODORO PY

Macri inauguró obras en Marcos Paz y le apuntó al kirchnerismo

El Presidente inauguró la ampliación de dos plantas de tratamientos cloacales junto al ministro Frigerio y el intendente Curutchet y aprovechó la oportunidad para cargar contra la gestión de CFK.


El presidente Mauricio Macri inauguró hoy dos plantas de tratamiento cloacales en el municipio bonaerense de Marcos Paz y aprovechó el acto para apuntar contra el kirchnerismo por la presunta corrupción en la obra pública durante la gestión de Cristina Fernández.

"Todos los argentinos queremos que no haya más impunidad y que se sepa que pasó alrededor de todas las denuncias que hay en Comodoro Py. Queremos que las obras públicas sean sinónimo de alegría, esperanza, optimismo y nunca más que las obras sean sinónimo de corrupción", dijo el Presidente.

Asimismo, aseguró que el Gobierno "no se mete" en los asuntos judiciales. "La Justicia tiene que actuar en forma independiente. Nosotros no nos metemos, creemos realmente que la Argentina que todos queremos es esa, una en la que se respete en serio la democracia, y la democracia dice que hay independencia de poderes", agregó.

El Jefe de Estado pronunció esas palabras minutos antes de que la ex mandataria nacional se presentara a declarar en Comodoro Py ante el juez federal Julián Ercolini sobre la asignación de obra pública vinculada al empresario santacruceño Lázaro Báez.

Durante el acto, estuvo acompañado por el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; y por el intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet.


COMENTARIOS


UBICACIÓN