PARA CONOCER EL ESTADO DE LAS OBRAS

Intendente PRO le pidió una "reunión urgente" a Aranguren

Sebastián Abella, de Campana, solicitó una audiencia por la "paralización" de la obra pública que denunciaron representantes de la UOCRA local.


El intendente de Campana, Sebastián Abella, le pidió al ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren, una reunión "urgente" para conocer el estado de las obras energéticas que estaban previstas para el municipio.

El encuentro fue solicitado este fin de semana, luego de que el alcalde electo por Cambiemos recibiera a representantes de la UOCRA que le manifestaron su "preocupación" por la "paralización" de las obras, situación que "pone en peligro cientos de puestos de trabajo".

Desde la oficina de prensa de Campana indicaron que, de concretarse el encuentro, Abella buscará conocer en qué estado se encuentran las obras que estaban previstas para el distrito en materia energética, sobre todo la construcción de la Termoeléctrica Belgrano, actualmente demorada.

"Abella recogió la preocupación de los trabajadores y se comprometió a plantearle el tema al Ministro y a tratar de que finalmente esta obra, cuyo inicio estaba previsto para fines de 2015, una vez revisados los contratos y convenios, se ponga en marcha", agregaron desde el municipio.


COMENTARIOS



UBICACIÓN