TRAS UNA REUNIÓN CON INTENDENTES

Espinoza criticó el endeudamiento que pide la Provincia

El Presidente del PJ bonaerense expresó su "preocupación" por el pedido de deuda de 90 mil millones que hizo el Ejecutivo a través del proyecto de Presupuesto. "Estamos hipotecando el futuro", dijo. Magario se sumó a los cuestionamientos.


El titular del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza, criticó el endeudamiento que solicitó el Ejecutivo provincial en su proyecto de Presupuesto 2017 y advirtió que se está "hipotecando el futuro de las próximas generaciones".

"Desde el peronismo ya le dimos el primer año de gestión de la Gobernadora (María Eugenia Vidal) un gran endeudamiento", sostuvo Espinoza en el marco de la reunión que se llevó a cabo ayer en la sede del PJ nacional en la calle Matheu 130 de la ciudad de Buenos Aires.

"La idea del peronismo es acompañar el presupuesto pero los más de 90 mil millones de pesos de deuda nos preocupan y queremos que el endeudamiento llegue en obras de infraestructura para la gente sin discriminar a los municipios", agregó en declaraciones a la agencia Télam.

Su sucesora en la intendencia de La Matanza, Verónica Magario, también manifestó su "preocupación" por los niveles de deuda que pretende tomar la Provincia y recordó que el oficialismo "incumplió lo previsto para cada municipio en obras públicas" ya que "estamos en noviembre y no recibimos todos los recursos que estaban establecidos en el endeudamiento de este año".

De la reunión del PJ bonaerense participaron los intendentes Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Marisa Fassi (Cañuelas); los diputados nacionales Carlos Kunkel y Cristina Álvarez Rodríguez; los legisladores provinciales Walter Abarca, Juan José Mussi, Dario Díaz Pérez y Daniel Barrera; y los ex jefes comunales Julio Bruera (La Plata) y Daniel Di Sabatino (San Vicente).


COMENTARIOS



UBICACIÓN