DURANTE UNA RECORRIDA POR VILLA GESELL

Ritondo prometió "mucha presencia policial" para el verano en la costa

El Ministro de Seguridad recorrió Villa Gesell y llamó a "ordenar el trabajo conjunto" entre los intendentes, la Policía y la Justicia de cara al Operativo Sol.


El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, sostuvo ayer durante una recorrida por Villa Gesell que este verano habrá "mucha presencia policial" en los municipios costeros en el marco del Operativo Sol.

"Hubo una reunión muy importante con distintos fiscales especializados en temas de secuestros, narcotráfico y delitos complejos, para unificar criterios y tener una misma temática de abordaje para que los vecinos vengan a disfrutar de este verano en la Costa Atlántica", dijo el Ministro tras el encuentro que mantuvo junto al anfitrión Gustavo Barrera y su par de Pinamar, Martín Yeza.

"Tenemos que ordenar el trabajo en conjunto con los intendentes, la Justicia, la Policía de la Provincia y los Policías Locales que este verano van a venir a colaborar en el Operativo Sol. Va a haber mucha presencia policial", indicó.

Al finalizar la reunión, el funcionario provincial recorrió junto a los intendentes el centro comercial de Villa Gesell y dialogó con los vecinos sobre las distintas problemáticas de la zona, según consignaron desde la cartera de Seguridad a través de un comunicado.

Ritondo subrayó asimismo la importancia de lograr "un trabajo coordinado con la Justicia, para realizar bien las actas de procedimiento y que la persona que tiene que quedar detenida, quede detenida". "Hay que terminar con la puerta giratoria y para nosotros es importantísimo el trabajo de la Justicia en esta transformación", concluyó.​


COMENTARIOS



UBICACIÓN