ESTA MAÑANA

Atacaron a balazos al Secretario de Seguridad de Villa Gesell

Juan Manuel Cadena fue agredido mientras realizaba una recorrida de rutina a borde de un vehículo municipal; resultó ileso. "Es un hecho muy grave y claramente intencional", dijo el intendente.

Así quedó la camioneta de Cadena. Foto: Minuto G.

El secretario de Seguridad de Villa Gesell, Juan Manuel Cadena, fue atacado a balazos cuando la camioneta en la que se trasladaba fue interceptada por otro vehículo. El hecho fue confirmado esta mañana el intendente Gustavo Barrera (Frente para la Victoria), que calificó al episodio de "muy grave y claramente intencional".

El ataque ocurrió cerca de las 5 de la mañana, en la zona ubicada entre Paseo 126 y 8, de Villa Gesell, donde Cadena realizaba recorridas de rutina en la camioneta perteneciente a la Secretaría de Seguridad.

"Cadena venía circulando cumpliendo sus funciones y se le cruzó un automóvil, desde donde le efectuaron tres disparos, que ingresaron por el vidrio lateral derecho y salieron por la luneta", relató el jefe comunal en diálogo con el canal Todo Noticias (TN).

Barrera señaló que se "está trabajando" en las cámara de seguridad con el objetivo de tratar de identificar a los atacantes. El intendente dijo además que el funcionario, que resultó ileso, no pudo ver quién fue el que disparó.

Con respecto a los motivos del ataque, el alcalde descartó que haya sido un hecho de inseguridad y lo vinculó con la purga policial que llevó a cabo en el municipio en los últimos meses. "No nos van a apartar de este camino", dijo en diálogo con el portal Infocielo.


COMENTARIOS



UBICACIÓN