DE CARA AL 2017

Un intendente del Fénix se reunió con Urtubey en Salta

Gustavo Menéndez conversó con el Gobernador salteño sobre la actualidad política y sobre el futuro del peronismo. "Intercambiamos ideas para que nuestro movimiento vuelva a ser el motor de los sueños de los argentinos", dijo el jefe comunal de Merlo.


El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, mantuvo un encuentro con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, durante el cual hablaron sobre la coyuntura política del país y sobre la actualidad y el futuro del peronismo.

"Conversamos con el gobernador sobre la situación del país, el peronismo actual y el del futuro. Fue un lindo encuentro y como buenos compañeros peronistas intercambiamos ideas para que nuestro movimiento vuelva a ser el motor de los sueños de todos los argentinos. Además es importante para un intendente conocer el pensamiento de un gobernador de la relevancia de Urtubey", señaló el dirigente del Grupo Fénix tras el encuentro.

El mandatario salteño dijo por su parte que "nos juntamos con el amigo intendente ya que se encuentra de visita en nuestra provincia y aprovechamos para hablar sobre la política del país, temas de la gestión y como siempre cuando nos juntamos los peronistas, hablamos del peronismo actual y el del futuro. Coincidimos desde lo generacional y siempre es bueno escuchar e intercambiar ideas con los compañeros".

La reunión tuvo lugar en la provincia norteña en el marco de una visita que hizo el alcalde para acompañar al corredor merlense Maximiliano Juan en la carrera de Top Race.


COMENTARIOS



UBICACIÓN