TRAS LA FALLIDA CUMBRE DE SANTA TERESITA

El PJ programó una cumbre para respaldar la movilización de la CGT

Los dirigentes de distintos sectores del peronismo bonaerense se reunirán mañana en San Vicente para dar apoyo a la marcha de la central obrera. Acordaron no hablar sobre cuestiones electorales.


El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires convocó para mañana a las 9.30 a una reunión de todos los sectores del peronismo en el municipio de San Vicente para respaldar la marcha que la CGT llevará a acabo el próximo 7 de marzo.

Los dirigentes justicialistas volverán a encontrarse tras la fallida cumbre de Santa Teresita, aunque acordaron "no debatir nada sobre el armado electoral" de cara a las legislativas, informaron voceros del kirchnerismo y del Grupo Esmeralda a la agencia estatal Télam.

"La reunión no reemplaza a la de Santa Teresita sino que es un encuentro para dar el apoyo a la marcha de la CGT y organizar la movilización", explicaron desde el entorno del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Fuentes ligadas al Esmeralda confirmaron la presencia de los intendentes de ese espacio porque, al acordarse de antemano que la reunión será para respaldar la movilización obrera, celebraron que "esta vez está claro el motivo de la convocatoria".

"En ese sagrado lugar donde descansan los restos del General Juan Domingo Perón, los peronistas nos encontraremos para luchar unidos por la recuperación del trabajo, la industria, de los ingresos de las familias y del derecho de todos los argentinos a una vida digna", expresaron las autoridades del PJ Bonaerense en un comunicado oficial.


COMENTARIOS



UBICACIÓN