DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Massa: "Argentina no puede seguir discutiendo con el pasado"

El diputado nacional encabezó el lanzamiento de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador en Junín. Llamó a "dejar de lado las mezquindades" y cuestionó al FpV y a Cambiemos. "Mucha gente la está pasando mal", advirtió.


El diputado nacional Sergio Massa lanzó la Escuela de Gobierno del Frente Renovador en la ciudad bonaerense de Junín. Con críticas al Gobierno y al kirchnerismo, el dirigente llamó a "dejar de lado las mezquindades" y a "pensar con grandeza y sentido común".

"Argentina no puede seguir discutiendo con el pasado. Los argentinos necesitan que los dirigentes terminemos con las discusiones inútiles y trabajemos para mejorarles la vida. Que dejemos de opinar sobre lo que dicen los demás y que nos pongamos a trabajar para solucionar sus problemas de una vez por todas", sostuvo Massa.

En ese marco, subrayó que "necesitamos paz y unidad y que el Gobierno se ponga a trabajar en los problemas del presente. Que entienda que hay mucha gente la está pasando muy mal. La Argentina necesita un proyecto de país capaz de desarrollar sus potencialidades en forma sustentable, uniendo a todos los argentinos detrás de ese objetivo". 

El líder del Frente Renovador aprovechó para profundizar su camino por la "avenida del medio". Cuestionó al kirchnerismo al afirmar que "existe un sector de la política que busca que le vaya mal al Gobierno" y también le apuntó a Cambiemos al señalar que "existe una parte del Gobierno que necesita de ese sector para ocultar si incapacidad para resolver los problemas de la gente, que quedan atrapados en medio de esta absurda pelea".

Asimismo, consideró que "las elecciones son importantes, pero tenemos que ser capaces de entender que no son una prioridad hoy para los argentinos. Las prioridades son la inflación, la inseguridad, la pérdida del empleo. Aprendamos a pensar con la gente y a dejar de lado las mezquindades, las chicanas, las discusiones sobre nosotros, los dirigentes, que no conducen a nada. Empecemos a pensar con grandeza y con sentido común", exhortó.

En el acto realizado en el Rectorado de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) estuvieron presentes Roberto Lavagna, Jorge Sarghini (que preside la Escuela de Gobierno del FR), Daniel Arroyo (que se encarga del eje gestión y pobreza), José Ignacio de Mendiguen (PyMEs), Mirta Tundis (jubilados) y Gustavo Iaies (educación).

Además, participaron Graciela Camaño, Ramiro Gutiérrez, Valeria Arata, Mario Meoni, Gilberto Alegre Malena Galmarini, entre otros legisladores, intendentes y concejales del Frente Renovador UNA.

El massismo ya lanzó su Escuela de Gobierno en La Plata, Mar del Plata y San Nicolás.


COMENTARIOS



UBICACIÓN