CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL

Passaglia se reunió con ministros y confirmó su llegada al Gobierno

El intendente de San Nicolás formalizó su llegada al Instituto de Vivienda tras reunirse con Salvai, Campbell y Gigante. En el municipio será reemplazado por su hijo.


El intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, se reunió ayer con funcionarios del Gobierno bonaerense para acordar los términos de su llegada al Gabinete de María Eugenia Vidal.

El alcalde, que desde que asumió Cambiemos mostró su buena sintonía con Vidal, confirmó su desembarco en la Provincia en una reunión que mantuvo con el jefe de Gabinete, Federico Salvai; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; y el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante.

"Es un honor que la gobernadora María Eugenia Vidal me haya convocado a formar parte del Gabinete, para trabajar sobre un tema tan importante como es garantizar el acceso a la vivienda de las familias de la provincia de Buenos Aires", sostuvo Passaglia tras el encuentro.

“Con María Eugenia nos une la voluntad de hacer, y estoy convencido de que cuando a la Provincia le va bien, a las ciudades que la integran le va mejor. Esa convicción es la que me movió a aceptar la propuesta”, agregó en declaraciones al portal El Norte.

Para asumir en el Instituto de Vivienda, Passaglia pedirá licencia en el municipio. Su lugar será ocupado por su hijo, Manuel Passaglia, que lo acompañó como primer candidato a concejal cuando resultó electo.


COMENTARIOS



UBICACIÓN