CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL

El peronista Passaglia se sumará al Gabinete de Vidal

El intendente de San Nicolás asumirá al frente del Instituto de Vivienda. Van Tooren, el funcionario a cargo de ese puesto, pasará a la Subsecretaría de Tierras que dejó vacante Echarren.


El intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, desembarcará en el Gabinete bonaerense como titular del Instituto de Vivienda. Evert Van Tooren, el funcionario que se desempeñaba en ese cargo, pasará a conducir la Subsecretaría de Tierras que hasta hace algunas semanas comandó Francisco Echarren, otro alcalde del PJ.

Junto con Joaquín de la Torre (actual ministro de Gobierno), Passaglia fue uno de los primeros intendentes peronistas en mostrar un acercamiento a Cambiemos. Su llegada al equipo de María Eugenia Vidal se aceleró tras la foto que Passaglia se sacó días atrás con Florencio Randazzo, posible candidato del PJ en las legislativas.

No es el primer intendente del justicialismo que Vidal suma a sus filas. Además del vecinalista Carlos Berterret (Coronel Pringles), ya lo habían hecho Hernán Bertellys (Azul) y Francisco Echarren (Castelli), este último en calidad de subsecretario de Tierras y Vivienda y Urbanismo, cargo en el que duró sólo unos meses.

El enroque ministerial también lleva a Evert Van Torren, titular del Instituto de Vivienda, a la Subsecretaría de Tierras que hasta hace poco conducía el jefe comunal de Castelli.


COMENTARIOS



UBICACIÓN