LA INTERNA PERONISTA

La Cámpora y los intendentes suman apoyos de cara a un virtual choque con Randazzo

Volverán a reunirse esta tarde en CABA, esta vez con la presencia de las otras fuerzas que integran el Frente para la Victoria. Buscan sumar consenso para fortalecer al espacio referenciado en CFK.


Los referentes de La Cámpora y una treintena de intendentes bonaerenses del PJ vienen manteniendo diferentes encuentros para afianzar la unidad de cara a la competencia que seguramente los enfrentará con el espacio de Florencio Randazzo en la interna.

Esta vez, el sector integrado por Fernando Espinoza y Máximo Kirchner, entre otros dirigentes, sumará a la reunión para discutir la estrategia electoral a las restantes fuerzas que componen el Frente para la Victoria. El encuentro, indicaron voceros partidarios, se llevará a cabo en un teatro del barrio porteño de San Telmo. También estarán presentes legisladores nacionales y provinciales.

Los dirigentes que participarán hoy de un nuevo encuentro reconocen el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner, virtual competidora de Randazzo en unas PASO de cara a los comicios de octubre. En el último encuentro, los referentes de La Cámpora y los intendentes del interior y del Conurbano bonaerense acordaron sumar a la "unidad" a sindicatos, organizaciones sociales y espacios del "campo nacional y popular" que evidencien una clara oposición al macrismo.

Fuentes del kirchnerismo confiaron a este portal que será "inevitable" que haya PASO en la Provincia para definir las candidaturas del peronismo, aunque se mostraron confiados en que el armado de CFK superará ampliamente al del ex Ministro del Interior y Transporte. "En la reunión de hoy habrá unas 200 personas, será un encuentro muy importante", enfatizaron.


COMENTARIOS