ELECCIONES 2017

Máximo Kirchner se reunió con intendentes para avanzar hacia la "unidad"

El líder de La Cámpora mantuvo un encuentro con alcaldes del Fénix y el Esmeralda. Los dirigentes se comprometieron a trabajar por la unidad y analizaron la crisis económica en los municipios.


El diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, se reunió anoche con intendentes bonaerenses del peronismo para avanzar hacia la "unidad" partidaria.

De la reunión participaron los alcaldes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Verónica Magario (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Festa (Moreno), Mario Secco (Ensenada), Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa), Pablo Zurro (Pehuajó) y Juan Ustarroz (Mercedes).

El encuentro se llevó a cabo en la casa de Juan Cabandié y también contó con la participación del titular del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, y de los diputados nacionales Eduardo "Wado" de Pedro y Andrés "Cuervo" Larroque.

Durante el cónclave, Máximo y los dirigentes peronistas se comprometieron a trabajar por la "unidad" del partido en la Provincia. También analizaron la "desoladora" situación económica bonaerense y el cierre de comercios y la caída de la producción en los municipios.

"El objetivo es presentar una lista sólida, con potencia electoral, confiable, que no provoque fugas", destacaron fuentes que participaron de la reunión.

La reunión tuvo lugar horas después de que Florencio Randazzo reuniera a dirigentes de su armado y pidiera por internas en el peronismo para enfrentar el "modelo económico" de Mauricio Macri.


COMENTARIOS