ELECCIONES 2017

Scioli: "La gente me dice en todos lados que yo tenía razón"

El ex candidato presidencial del FpV dijo que "la mayoría de la gente vio que el cambio fue un retroceso en su nivel de vida". Afirmó que las candidaturas del PJ se definirán en las PASO. "Yo no voy a ser indiferente", señaló.


El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli afirmó que en sus recorridas por la Provincia "la gente me dice que tenía razón" y cuestionó al gobierno de Mauricio Macri al señalar que el "cambio" prometido en la campaña "ha sido un retroceso en el nivel de vida de la mayoría".

"La gente me dice en todos lados que yo tenía razón. Hay que entender que se han dejado llevar motivados por la palabra cambio, por la expectativa de que las cosas estén mejor. Y la mayoría de la gente ve que el cambio ha sido un retroceso en su nivel de vida", dijo el ex candidato presidencial en una entrevista brindada al portal Infobae.

Scioli se refirió también al futuro electoral del peronismo y subrayó la necesidad de que haya internas para definir las candidaturas. "Las PASO son obligatorias para todos los partidos políticos, pero en este contexto particularmente para el peronismo y para nuestro frente. Que democráticamente se resuelvan las candidaturas y las responsabilidades que van a protagonizar el proceso electoral", remarcó.

Consultado sobre su posible candidatura, manifestó que "no voy a ser indiferente. Veré desde qué lugar puedo ayudar más. Si es desde una banca a legislador o desde qué lugar. Quiero tener un diagnóstico claro y para eso hay que estar cerca de los problemas".

También habló sobre la posibilidad de enfrentar en una interna a Florencio Randazzo. "Más allá de las personas, me parece que es necesario debate interno, autocrítica, reflexión y entender que la gente tiene bronca con cosas que están pasando y con cosas del pasado. Hasta ahora son especulaciones. Una vez que hablen los supuestos candidatos, se verá", expresó.

El fin de semana, en el marco de sus recorridas por la Provincia, Scioli visitó los municipios de Villa Gesell, donde se reunió con el intendente Gustavo Barrera, y de Mar del Plata, donde recorrió las instalaciones del Frigorífico ex Sadowa.


COMENTARIOS