DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Scioli volvió a mostrarse con Descalzo y llamó a "unir e integrar"

El ex Gobernador ya había visitado al intendente de Ituzaingó la semana pasada, en el marco de sus recorridas por el Conurbano.


En medio del debate sobre las candidaturas en el peronismo de cara a las próximas elecciones, Daniel Scioli continúa recorriendo el Conurbano bonaerense en clave electoral. El ex Gobernador volvió a visitar a Alberto Descalzo, histórico intendente de Ituzaingó, y llamó a "unir e integrar", consigna sugestiva en vistas de las internas que vive el PJ.

Scioli, que ya había visitado a Descalzo la semana pasada en el marco de un raid que incluyó a los distritos de Malvinas Argentinas y Merlo, participó en Ituzaingó de un plenario en la Sociedad de Fomento 17 de Agosto.

El ex mandatario intensificó en los últimos días sus recorridas por el Gran Buenos Aires. Esta semana visitó Almirante Brown y Esteban Echeverría con los intendentes Mariano Cascallares y Fernando Gray, respectivamente. Días atrás, fue recibido por Martín Insaurralde en Lomas de Zamora y también se mostró en Pilar, distrito gobernado por el macrista Nicolás Ducoté.

La consigna "Unir e integrar" que estrenó Scioli en su visita de ayer a Ituzaingó es un claro mensaje hacia el interior del peronismo, cuyos dirigentes expresan públicamente su deseo de alcanzar la unidad, aunque hasta el momento no hay un candidato que logre unificar las distintas corrientes internas.


COMENTARIOS



UBICACIÓN