DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Scioli continúa sus recorridas con intendentes del Conurbano

En el marco de sus visitas al Conurbano, el ex Gobernador se mostró con Cascallares y Gray en Almirante Brown y Esteban Echeverría, respectivamente.


El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli recorrió ayer los distritos de Almirante Brown y Esteban Echeverría junto a los intendentes Mariano Cascallares y Fernando Gray, respectivamente, ambos referentes del Grupo Esmeralda.

El ex candidato presidencial visitó una planta industrial junto a Cascallares y luego se trasladó a Esteban Echeverría, donde mantuvo un encuentro mano a mano con Gray en la sede municipal.

"El intendente Gray le detalló a Scioli los principales lineamientos de la gestión municipal y analizaron también el impacto a nivel local de las políticas del Gobierno nacional", indicaron fuentes del sciolismo en un comunicado.


El jueves pasado, Scioli había sido recibido en Lomas de Zamora por el líder del Grupo Esmeralda e intendente de ese municipio, Martín Insaurralde. Voceros del ex Gobernador rechazaron las especulaciones políticas y destacaron que "viene trabajando con todos los intendentes del Pj, sin importar su posicionamiento político".

En los últimos días, Scioli intensificó sus recorridas por el Conurbano y protagonizó un raid que incluyó visitas a Malvinas Argentinas, Merlo e Ituzaingó junto a los jefes comunales Leonardo Nardini, Gustavo Menéndez, Alberto Descalzo, respectivamente. También recorrió Pilar, distrito gobernado por el macrista Nicolás Ducoté.


COMENTARIOS



UBICACIÓN