PRIMERA SECCIÓN

De recorrida por Pilar, Scioli afirmó que "mi oficina es la calle"

El ex candidato presidencial del FpV continúa recorriendo el Conurbano. Esta vez visitó un distrito donde gobierna Cambiemos, donde visitó un club y una exposición de pequeñas y medianas empresas.


El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli continúa con sus recorridas por la Provincia. Esta vez se hizo presente en el distrito de Pilar, gobernado por Cambiemos, donde visitó una exposición de empresarios y un club deportivo y aseguró que "mi oficina es la calle".

"Hoy mi oficina es la calle, por eso estoy aquí con ustedes, para que me transmitan cuáles son sus problemáticas, hacerme eco y advertir al Gobierno para que corrija lo que tenga que corregir", dijo el Vicepresidente del Partido Justicialista tras los encuentros. 


Según informó en sus redes sociales, el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria participó de la Expo Pyme para "dialogar sobre la preocupante situación de la industria" y visitó un club de barrio "donde hice foco en seguir fomentando el deporte como cultura del esfuerzo y la inclusión".

La semana pasada, Scioli protagonizó un raid por distritos peronistas del Conurbano bonaerense. Recorrió Malvinas Argentinas, Ituzaingó y Merlo junto a los intendentes Leonardo Nardini, Alberto Descalzo y Gustavo Menéndez y se mostró también con Martín Insaurralde en Lomas de Zamora.


COMENTARIOS



UBICACIÓN