LEGISLATIVAS 2017

Scioli intensifica sus recorridas por la Provincia de cara a las elecciones

Con la mira puesta en los comicios legislativos, el ex Gobernador visitó Zárate, San Pedro, Arrecifes y Moreno. Aún no confirmó si será candidato.

Visita a una panificadora en San Pedro.

"Mi oficina es la calle", dijo el ex gobernador Daniel Scioli días atrás durante una recorrida por Pilar. Aunque aún no confirmó si será candidato, el dirigente del PJ intensificó en las últimas semanas sus visitas a los municipios bonaerenses. Esta vez recorrió Zárate, San Pedro, Arrecifes y Moreno, donde mantuvo encuentros con los intendentes y dialogó con vecinos y empresarios.

Primero visitó Zárate, donde se reunió con el intendente Osvaldo Cáffaro y dialogó con vecinos. Más tarde visitó San Pedro, distrito gobernado por Cambiemos, donde dio una entrevista televisiva junto a Marcos Di Palma. En ese municipio también recorrió una panificadora y charló con operarios y empresarios sobre el contexto económico actual.

Scioli junto a Cáffaro en Zárate.

Conferencia de prensa en Arrecifes junto a Di Palma.

Más tarde se trasladó a Arrecifes, donde también compartió actividades con Di Palma, y finalmente estuvo en Moreno junto al intendente kirchnerista Walter Festa, a quien agradeció por "el recibimiento y el afecto".


El Vicepresidente del PJ se mostró en los últimos días en Almirante Brown, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, Ituzaingó, Malvinas Argentinas, Merlo, Morón, Pilar, La Plata, Quilmes, Florencio Varela y Escobar. "No puedo ser indiferente a lo que le pasa a la gente. En caso de ir a un proceso electoral, uno tiene que tener muy en claro las razones y la representatividad que aspira llevar adelante", dijo días atrás en declaraciones periodísticas.


COMENTARIOS