DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Randazzo reunió a intendentes y pidió que haya PASO en el PJ

El ex funcionario nacional mantuvo un encuentro con referentes del Grupo Esmeralda y dirigentes de su armado y subrayó la necesidad de que haya internas en el peronismo para "enfrentar al modelo económico de Macri".


El ex ministro kirchnerista Florencio Randazzo le pidió al PJ bonaerense que haya internas en agosto al advertir que "la unidad del peronismo para enfrentar" a Cambiemos "sólo puede construirse a través de las PASO".

En una reunión realizada en el Palacio Raggio de Capital Federal, donde congregó a los integrantes de su armado, Randazzo hizo una convocatoria a "todos, dentro y fuera" del justicialismo, a "ser partícipes de una propuesta superadora que defienda el interés del conjunto de la población, especialmente de los más humildes", indicaron a la agencia DyN fuentes del sector.

"Este espacio cree que la necesaria unidad del peronismo para enfrentar al modelo económico" del presidente Mauricio Macri "sólo puede construirse a través de la realización de las PASO. Cuando decidieron los dirigentes, sobrevino la derrota, por eso es necesario que decida la gente", agregó el documento consensuado en el encuentro.

Participaron del cónclave los intendentes del Grupo Esmeralda como Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Eduardo "Bali" Bucca (Bolívar), referentes del Movimiento Evita como Fernando "Chino" Navarro y representantes del Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) como Oscar Romero (SMATA).

También se acercó el ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, quien ya explicitó sus intenciones de ser candidato en el próximo turno. "Este espacio recogió el sentimiento de angustia, dolor y sufrimiento en los sectores más golpeados por las políticas económicas desarrolladas en los últimos 15 meses", añadió el texto.


COMENTARIOS