ELECCIONES 2017

Desde Lanús, Scioli llamó a "organizarse" contra el "modelo de ajuste"

En un plenario del PJ que encabezó junto a intendentes y legisladores, el ex Gobernador pidió "defender nuestras ideas con convicción" y enfrentar las medidas económicas de Macri.


El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli encabezó ayer un plenario del peronismo en Lanús, donde llamó a "organizarse" frente al "modelo de ajuste" del gobierno de Mauricio Macri

“Tenemos que defender con convicción nuestras ideas y organizarnos para enfrentar el modelo de ajuste que propone el Gobierno”, arengó Scioli durante el encuentro llevado a cabo en la sede del PJ de Lanús.

De la reunión participaron el senador bonaerense Darío Díaz Pérez; la diputada provincial Karina Nazabal; el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el diputado nacional Edgardo Depetri; y el corredor Marcos Di Palma, ex precandidato a intendente del FpV en Arrecifes. También estaba prevista la participación de Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, pero finalmente no asistió.

Por su parte, Díaz Pérez aseguró que "ser peronista obliga a pensar en la unidad" aunque "todos tengan ambiciones y ganas y crean que sirven para lugares importantes", y que hay que "respetar eso" pero que "Lanús va a demostrar que con la unidad no sólo se va a recuperar el municipio, sino ser parte del triunfo en la provincia de Buenos Aires y la patria en 2019".




En otro orden de cosas, el ex candidato presidencial del kirchnerismo aprovechó su visita a Lanús para recorrer las instalaciones de la empresa Cotigraf S.A., donde dialogó con los dueños y sus trabajadores, según indicó en sus redes sociales.


COMENTARIOS



UBICACIÓN