EN LA TERCERA SECCIÓN

Vidal inauguró obras junto a dos intendentes peronistas

La Gobernadora estuvo en Ezeiza para presentar trabajos viales junto al anfitrión Alejandro Granados y su par de José C. Paz, Mario Ishii. También participó el ministro Dietrich.


La gobernadora María Eugenia Vidal inauguró ayer en el partido de Ezeiza obras viales junto al intendente anfitrión Alejandro Granados y su par de José C. Paz, Mario Ishii, ambos pertenecientes al Partido Justicialista.

Según se informó en un comunicado oficial, Vidal presentó los trabajos del paso bajo nivel "Jorge Newbery", acompañada también por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

La obra, finalizada a la altura de la avenida Jorge Newbery y la Ruta Nacional N° 205, une el barrio Villa Guillermina con la localidad Canning, precisaron voceros oficiales.


Tanto Granados como Ishii, presentes en el acto, se mostraron cercanos a Cambiemos desde que la alianza oficialista inició su gestión en 2015. De hecho, fueron dos de los cuatro intendentes que no participaron de la reunión que encabezó Cristina Kirchner en el Instituto Patria con todos los alcaldes peronistas pocos meses después de la asunción de Mauricio Macri.

Sin embargo, Ishii tomó distancia de Cambiemos en el último tiempo, al denunciar que el Ejecutivo bonaerense no envía fondos a su distrito. Además, dio muestras de acercamiento a la ex Presidenta, a quien había cuestionado duramente tras la derrota electoral.


COMENTARIOS



UBICACIÓN