EN UNA ENTREVISTA PERIODÍSTICA

Vidal acusó a Cristina de "usar al otro para hacer política"

La Gobernadora afirmó que la ex Presidenta forma parte de un sistema que "promete lo que no se va a cumplir y permite mafias". "Ese sistema todavía quiere dar pelea en las elecciones", dijo ante la eventual candidatura de CFK. También habló de Magario.


La posibilidad de que Cristina Kirchner sea candidata en las próximas elecciones obliga al oficialismo a jugar fuerte. La gobernadora María Eugenia Vidal salió ayer a cuestionar a la ex Presidenta al afirmar que forma parte de "un viejo sistema que usa la necesidad del otro para hacer política".

"Hay un viejo sistema, que incluye a Cristina pero que no se agota en ella, que usa la necesidad del otro para hacer política, promete lo que no se va a cumplir, pone carteles de obra para que sea vea sin importar si después se hace o no y permite a las mafias. Ese sistema todavía quiere dar pelea en esta elección para ver si la gana", sostuvo en una entrevista publicada por el portal Infobae.

La mandataria provincial consideró que ese sistema "va más allá de Cristina" porque la ex Jefa de Estado "es sólo una parte que tiene que ver con estos 25 años que el peronismo gobernó la Provincia". En ese sentido, expresó que Cambiemos "representa otra cosa" porque "apuesta a la dignidad para que la gente no sienta que debe favores".

Vidal también habló sobre la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, que denunció en varias oportunidades que en Gobernación no le dan respuestas a sus reclamos por el municipio.

"La Matanza necesita menos política, menos chicana, menos mezquindad, menos cosa chiquitita y más trabajo en serio, grande, de verdad y a largo plazo", remarcó la Gobernadora, al tiempo que aseguró que "los despachos de todos los ministros están abiertos".


COMENTARIOS



UBICACIÓN