ELECCIONES 2017

Lanzaron una corriente interna en el Movimiento Evita para apoyar a CFK

Dirigentes del municipio de San Martín presentaron "Tierra, Techo y Trabajo", un espacio que respalda la candidatura de CFK-Taiana. Aclararon que no se trata de una ruptura con la conducción del Movimiento.


Dirigentes del Movimiento Evita de San Martín lanzaron ayer la corriente "Tierra, Techo y Trabajo" para respaldar a la fórmula Cristina Fernández de Kirchner-Jorge Taiana en los próximos comicios legislativos.

“Con plena conciencia de que primero está la patria, después el movimiento y por último los hombres y mujeres, entendemos que Randazzo no es una opción que represente la necesidad del pueblo de ponerle un freno a Mauricio Macri”, expresaron los referentes de la nueva corriente en un comunicado.

A través de un documento, los dirigentes encabezados por el concejal Julián Ríos llamaron a "votar en la provincia de Buenos Aires por Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana”, a quienes consideraron “genuinos representantes de los sectores más golpeados por las políticas de este gobierno nacional”.

Los referentes de la corriente TTT afirmaron que la unidad entre el kirchnerismo y el Movimiento Evita "no sólo es posible sino también necesaria", aunque aclararon que no se trata de una ruptura del espacio y reconocieron “el liderazgo histórico de Emilio Pérsico”.

Las internas en el Movimiento Evita empezaron cuando Florencio Randazzo, precandidato a senador nacional por el espacio Cumplir, decidió no sumarse a la unidad propuesta por Cristina, que conformó Unidad Ciudadana junto a la mayor parte de los intendentes peronistas.


COMENTARIOS



UBICACIÓN