- Política
- 17.08.2017
PASO 2017
Con una nueva chicana, el macrismo volvió a negar irregularidades
Frigerio atribuyó las denuncias del kirchnerismo al "nerviosismo" que provocó que CFK haya sacado "menos votos que Aníbal Fernández".

Cambiemos volvió a chicanear a Unidad Ciudadana para rechazar las denuncias sobre la manipulación de los datos del escrutinio provisorio. Ahora fue el turno de Rogelio Frigerio, que dijo que el kirchnerismo "está nervioso" porque Cristina Kirchner "sacó menos votos que Aníbal Fernández" en 2015.
"Al kirchnerismo le sorprendió que Cristina recibiera menos votos que Aníbal en 2015 (cuando fue candidato a gobernador y perdió con María Eugenia Vidal). Creo que eso provocó este nerviosismo y esta idea de poner en tela de juicio la transparencia del escrutinio", declaró el Ministro del Interiro en diálogo con Radio Mitre.
En ese contexto, el funcionario acusó a Unidad Ciudadana de "mentir, trampear y embarrar la cancha" por haber denunciado que el oficialismo manipuló el conteo de votos para mostrar como ganador a Esteban Bullrich con los primeros resultados del domingo.
No es la primera chicana del PRO a Cristina tras las primarias del último domingo. La propia María Eugenia Vidal salió a cuestionar al kirchnerismo por sus acusaciones y sostuvo que la ex Presidenta "está decepcionada porque esperaba tener más votos".
- SECCIÓN
- Política
COMENTARIOS