TRAS LAS PASO

Urtubey se reunió con un intendente de Cambiemos

El gobernador salteño volvió a mostrar su buena sintonía con la administración macrista al visitar a Etchevarren, dirigente de la Coalición Cívica.


El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se reunió hoy con el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, que forma parte de la alianza oficialista Cambiemos.

Días después de las PASO, el mandatario salteño bajó al interior bonaerense para compartir un encuentro con un dirigente de la Coalición Cívica, en el marco de su buen diálogo con la administración de Mauricio Macri.

Desde la derrota del peronismo en 2015, Urtubey se convirtió en uno de los críticos más férreos del kirchnerismo. Esa actitud estuvo acompañada por un marcado acercamiento al oficialismo. 


Esta semana, el Gobernador de Salta celebró en varios programas televisivos el crecimiento del macrismo con respecto a las elecciones de 2015. "En buena hora que los Gobiernos estén fortalecidos. Necesitamos que a Macri le vaya bien", dijo.

Además, Urtubey ya señaló en reiteradas ocasiones la necesidad de "renovar" al peronismo y no ocultó sus ganas de convertirse en líder de esa fuerza en el futuro cercano.

"El peronismo está en terapia intensiva, pero con pronóstico favorable. Si están dadas las condiciones, voy a ser presidente en 2019", sostuvo en una entrevista con el canal América.


COMENTARIOS



UBICACIÓN