TRAS EL TERCER PUESTO

Massa y Stolbizer reúnen a su tropa para analizar la estrategia electoral

Los candidatos de 1País harán un balance de las PASO y presentarán los ejes centrales de la campaña de cara a octubre.


Tras el tercer puesto obtenido en las PASO, Sergio Massa y Margarita Stolbizer se reunirán hoy con dirigentes y candidatos de 1País para presentar la "estrategia interna" para la campaña rumbo a octubre.

El encuentro se llevará a cabo en el salón Astilleros Milberg de Tigre, donde los líderes del Frente Renovador y del GEN harán un balance de las primarias, en las que 1País sacó el 15,53 por ciento de los votos, y les darán herramientas a los candidatos para encarar la campaña en la Provincia.

Fuentes del massismo citadas por la agencia de noticias DyN indicaron que el objetivo será "afirmarse sobre los 30 puntos que no votaron ni a (Mauricio) Macri ni a Cristina (Kirchner)", al tiempo que señalaron que de cara a las generales el espacio va a trabajar en la "construcción de un discurso más nacional mirando el 2019".

El flojo desempeño electoral de Massa en las primarias repercutió en las elecciones a nivel local. El diputado nacional se impuso en Tigre (aunque por una diferencia mínima) y en San Fernando, distrito que gobierna Luis Andreotti, hombre de su espacio. Sin embargo, no le fue bien en otras comunas propias como Chascomús, Chivilcoy, Necochea y San Andrés de Giles, donde salió tercero.


COMENTARIOS



UBICACIÓN