ELECCIONES 2017

Massa: "Algún día van a ganar los que trabajan y no los que timbean"

Durante una recorrida por San Miguel del Monte, el candidato de 1País llamó a "terminar con un país dividido" y repartió críticas para el oficialismo y la oposición.


El candidato de 1País, Sergio Massa, manifestó durante una recorrida por San Miguel del Monte que "algún día van a ganar los que trabajen y no los que timbean" y llamó a votar a su espacio para "terminar con un país dividido y desigual".

Algún día en este país tienen que ganar los que trabajan y perder los que timbean y la ganan fácil. Tenemos que lograr que el que pone la plata en LEBACS y especula pague impuestos a la renta financiera y el que compra arroz, leche y harina para comer, no pague el IVA”, enfatizó durante una recorrida de campaña.

Según informaron desde su oficina de prensa, Massa recorrió comercios, un centro de jubilados, el Hogar Agrícola y la Asociación de Bomberos Voluntarios. También participó de la inauguración de obras de infraestructura urbana.

“Apostamos a que con los diputados, senadores y legisladores que la gente nos dé el 22 de octubre, tengamos la fuerza en el Congreso para terminar con un país dividido y desigual”, recalcó el diputado nacional.

También le apuntó a los otros sectores de la oposición. "Muchos creen que hacer oposición es obstruir, nosotros tenemos una mirada distinta. Cuando vemos que hay algo bueno para la gente, lo valoramos y lo apoyamos. De un fracaso, de la violencia y de la división no se llega a ningún lado", sostuvo.


En ese marco, enfatizó que "ningún país creció en la división, la fractura y la pelea" y les pidió "a los gobernantes y a la oposición que bajen un cambio" porque "este país necesita inexorablemente que la violencia verbal, política y desde el Estado queden en el pasado".

Por otra parte, se refirió al escenario electoral y destacó que "nosotros recorremos el interior de la Provincia mientras los que ya consiguieron el voto se olvidaron de la gente y no recorren más". Asimismo, señaló que 1País irá por el voto de "quienes dicen basta a las peleas, están decepcionados de un Gobierno que piensa en los más ricos o no quieren volver para atrás”.

Massa estuvo acompañado por la intendenta Sandra Mayol y por el diputado provincial Ramiro Gutiérrez, entre otros dirigentes.


COMENTARIOS



UBICACIÓN