ELECCIONES 2017

Vidal pidió el voto para el 22: "Necesitamos ser millones"

Desde Mar del Plata y junto a Marcos Peña y los candidatos macristas, la Gobernadora dijo que "en 10 días se define si consolidamos el cambio o volvemos al pasado".


La gobernadora María Eugenia Vidal compartió un acto de campaña con los candidatos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y con el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, y llamó a votar al macrismo para "consolidar el cambio".

"En 10 días vamos a votar si queremos consolidar el cambio o queremos volver al pasado”, señaló Vidal durante el acto en la ciudad balnearia.

La Gobernadora destacó la implementación del SAME en la Provincia y la reparación de rutas y volvió sobre la "lucha contra las mafias", el eje de campaña de Cambiemos de cara a las generales.

"El cambio empezó cuando cada uno de ustedes dijo basta, basta de narcotráfico, de juego ilegal, de extorsión de mafias y de delitos adentro de la Policía", enfatizó.

Asimismo, Vidal llamó a acompañar al oficialismo el 22 de octubre. "Necesitamos que cada uno de ustedes que dijo basta, quiera ser parte de esta generación, que no tiene edad, pero es la generación del cambio del país y la Provincia".

“Necesitamos ser millones, por eso en estas elecciones te vamos a pedir que te escuches, que escuches tu corazón y te preguntes quién te dijo la verdad. Este octubre escucháte y votá por vos, que sos parte del equipo”.

También le envió un mensaje a la oposición: "No subestimen a los bonaerenses, no vengan los últimos días de la campaña a Mar del Plata a decir que les importa, porque saben que no les importa".

Participaron del acto los candidatos Esteban Bullrich y Gladys Gonzalez (a senadores nacionales); y Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro (a diputados nacionales). Estuvieron además los postulantes locales del macrismo.


COMENTARIOS



UBICACIÓN