EN MAR DEL PLATA

Randazzo y Urtubey piensan en la renovación peronista

"Bali" Bucca, primer candidato a diputado nacional por el frente que encabeza el ex funcionario kirchnerista, se reunió con el Gobernador de Salta para hablar sobre la "construcción de una alternativa" al macrismo.


El intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca, se reunión con el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey para conversar sobre el futuro del peronismo después de las elecciones legislativas del 22 de octubre.

Bucca, primer candidato a diputado nacional por el frente randazzista Cumplir, informó en sus redes sociales que con el mandatario "charlamos del desafío de construir una alternativa de futuro en la Argentina". La reunión tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata.

Florencio Randazzo y Urtubey son dos de los dirigentes del peronismo que buscan "renovar" al partido sin la figura de la ex presidenta y actual candidata a senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner.

De este modo, el ex Ministro del Interior y Transporte del kirchnerismo, que salió cuarto en las primarias de agosto, comienza a tejer lazos con el objetivo de posicionarse como uno de los actores centrales del PJ en el escenario post-electoral.


En las últimas horas, Randazzo habló sobre esa "reconstrucción" del peronismo y dejó afuera a Sergio Massa, que había dicho que con el ex funcionario tienen "trabajo en común por delante" en el Congreso. "Pretendo coherencia", dijo el candidato de Cumplir.


COMENTARIOS