EN DECLARACIONES TELEVISIVAS

Randazzo puso reparos a la unidad del PJ con Massa

Dijo que le "cuesta" ver al líder del Frente Renovador en el ciclo de "renovación peronista". "Pretendo coherencia", sostuvo.


El candidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, afirmó que quiere formar parte de la "renovación del peronismo", aunque puso reparos a la participación de Sergio Massa en esa nueva etapa.

En declaraciones televisivas, el ex funcionario kirchnerista sostuvo que pretende "coherencia" en los dirigentes del partido y le reprochó a Massa haber formado un espacio por fuera del PJ y haberse aliado con Margarita Stolbizer.

"Me cuesta pensar en la unidad del peronismo con Massa, que en 2013 conformó una fuerza política y ahora se alió con Stolbizer por afuera del PJ", dijo Randazzo.

El ex Ministro del Interior y Transporte señaló que aspira a "construir un peronismo que sea una alternativa que exprese los intereses de de los argentinos" y remarcó que quiere "ser parte" de ese nuevo ciclo.

"Me imagino adentro con aquellos que quieren que el peronismo vuelva a ser una fuerza política que sea competitiva en 2019. Que se forme un peronismo amplio que represente a los argentinos", finalizó Randazzo en diálogo con TN.

Esta semana, Massa le hizo un guiño al candidato de Cumplir al afirmar que tienen "trabajo en común por delante" en el Congreso después de las elecciones legislativas.


COMENTARIOS