EN OBRAS SANITARIAS

Massa convocó a "construir el peronismo del siglo XXI"

Durante un acto ante gremios de la CGT que le brindaron su apoyo, el candidato de 1País cuestionó al Gobierno y llamó a "reconstruir la Argentina de las oportunidades".


Durante un acto en el que recibió el apoyo de distintos gremios de la CGT, el candidato a senador de 1País, Sergio Massa, llamó a "reconstruir la Argentina de las oportunidades" y a "construir el peronismo del siglo XXI".

"Esta es una invitación a nuestros trabajadores a reconstruir la Argentina de las oportunidades, una Argentina de pie. Empieza la tarea de construir una nueva oposición y de construir el peronismo del siglo XXI", enfatizó Massa en un acto en el estadio de Obras Sanitarias.

El diputado nacional afirmó que su espacio no apoyará las reformas laboral y jubilatoria que planea impulsar el gobierno de Mauricio Macri después de octubre. "No vamos a permitir que se recorten derechos. El trabajo es dignidad, no es un costo. Es la mejor herramienta que tiene un país para luchar contra la pobreza", manifestó.

Massa reafirmó además su política en favor de las Pymes y remarcó que "no creemos en la Argentina donde los gobiernos deciden para beneficiar a las grandes empresas". Llamó en ese sentido a "defender a la clase media, el trabajo argentino y la inversión nacional".

“Tenemos la obligación de defender lo nuestro porque el esfuerzo, el sudor, la inteligencia de cada uno de ustedes se transforma en riqueza de la patria”, enfatizó el candidato de 1País.


COMENTARIOS