DE CAMPAÑA

Massa visitó Ituzaingó y reclamó por el Hospital del Bicentenario

El candidato de 1País dijo que las obras "no tienen color político". También criticó a Macri por su política económica y pidió el voto para octubre.


El candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, recorrió el municipio de Ituzaingó y exigió la finalización del Hospital del Bicentenario, al tiempo que afirmó que las obras "no tienen color político".

"Hace nueve años que esta mole de cemento está en obra. Pasaron gobiernos, gobernadores, ministros de salud de un color y del otro, el intendente no cambió nunca, y esto no se termina”, sostuvo Massa.

Acompañado por el candidato local Carlos Acuña, el diputado nacional consideró que "esta obra es un icono de la ineficiencia y el fracaso del Estado a la hora de cuidar a la gente” y se comprometió a "pelear para que esté la plata incluida en el presupuesto para ponerla en marcha".

En ese contexto, dejó un mensaje de cara a los comicios generales: "El 22 de octubre no se vota Presidente, se vota cómo queda integrado el Congreso, que tiene que resolver cosas como este hospital, que son una vergüenza".


"Las obras no tienen color político. Hay que terminar con esa idea del amigo-enemigo que destruye la posibilidad de crecimiento. Ningún país se desarrolló en un clima de división y de uso del Estado como botín de guerra político”, agregó el líder de 1País.

Durante su visita a Ituzaingó, Massa recorrió un centro comercial y dialogó con vecinos, comerciantes y docentes. En declaraciones a la prensa local, cargó contra el Gobierno por la inseguridad y por su política impositiva, al tiempo que alertó sobre los tarifazos.

"Cuantos más diputados y senadores tengamos después del 22 de octubre, más chances tenemos de imponer un límite a esta locura de que la luz, el agua y el gas aumentan más de lo que aumentan los sueldos", remarcó.


COMENTARIOS



UBICACIÓN