TRAS LA DURA DERROTA ELECTORAL

Randazzo se reunió con dirigentes de la Tercera Sección

El ex candidato a senador de Cumplir compartió un asado con referentes de su espacio. "Tenemos un enorme desafío de cara al futuro", dijo.


El ex candidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, compartió ayer un asado con dirigentes de la Tercera Sección para planificar el futuro de su espacio.

"Tenemos un enorme desafío de cara al futuro", escribió en su cuenta de Twitter el ex ministro del Interior y Transporte del kirchnerismo, que suspendió sus apariciones públicas desde la dura derrota electoral de octubre.

Del encuentro participaron Florencia Casamiquela, que fue compañera de fórmula de Randazzo en los últimos comicios legislativos, y Fernando "Chino" Navarro, entre otros dirigentes.



Navarro, dirigente del Movimiento Evita, indicó que el objetivo del encuentro fue "analizar la situación nacional y planificar nuestro accionar para el próximo año en contra del ajuste macrista".

Días atrás, Randazzo se había reunido con el intendente de Merlo y futuro presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, para avanzar hacia la "unidad" del peronismo.


COMENTARIOS