EL PROYECTO FUE APROBADO HOY EN DIPUTADOS

Ferraresi celebró las movilizaciones contra la reforma previsional

"La gente está de pie, más allá del resultado", destacó el intendente de Avellaneda. También destacó la unidad del peronismo bonaerense.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, celebró las manifestaciones que se realizaron ayer a la noche y hoy a la madrugada en distintos puntos de la Provincia y del país para rechazar la reforma previsional que aprobó la Cámara de Diputados.

En declaraciones radiales, Ferraresi dijo que en Avellaneda hubo "cacerolazos fuertísimos" y "corte total de calles". "La gente está de pie, más allá del resultado. Es un motor que empieza a funcionar. Lo espontáneo del cacerolazo fue tremendo. La gente está dispuesta a dar pelea", destacó.

El jefe comunal kirchnerista también subrayó la importancia de la unidad del peronismo bonaerense en contra de la reforma de Mauricio Macri. "La presencia de las nuevas autoridades del PJ en la movilización del Congreso es un buen dato", remarcó. "Tenemos diversidad de pensamiento, pero este tiempo hace que nos encontremos", sostuvo en declaraciones a Radio del Plata.

Con respecto a la sanción del ajuste jubilatorio, Ferraresi consideró que "era esperable el resultado final por la extorsión y el apriete (a los gobernadores) en un país que sigue siendo unitario", aunque también disparó críticas a los mandatarios provinciales: "Algunos quieren ser gobernadores y no les importa para qué, entonces administran de acuerdo a lo que dice el Gobierno central".

En ese marco, aseguró que el gobierno de María Eugenia Vidal presiona económicamente a los municipios opositores pero que eso no afecta a Avellaneda por sus finanzas ordenadas. "Yo me preparé para gobernar de esta manera y no necesito que me den nada. Vamos a incorporar a la planta municipal a 800 trabajadores; cuando todos achican, nosotros vamos a dar trabajo, todo con recursos nuestros", finalizó.


COMENTARIOS



UBICACIÓN