ACTIVIDAD OFICIAL

Vidal recorrió obras de repavimentación en Balcarce

Junto al intendente Reino, la Gobernadora volvió a destacar la recuperación del Fondo del Conurbano y el recorte del gasto político.


La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió esta mañana obras de repavimentación de la Ruta Provincial 29 a la altura de Balcarce. Durante la visita volvió a celebrar la recuperación del Fondo del Conurbano para la Provincia.

"Llevé adelante esta pelea convencida de que era lo que había que hacer para conseguir la restitución de los fondos a los vecinos", sostuvo la mandataria en diálogo con la prensa local. "La restitución devuelve a los bonaerenses parte de lo que nos han quitado durante muchos años", agregó.

Vidal, que estuvo acompañada por el intendente Esteban Reino, destacó además la sanción de las leyes de ajuste y de recorte del gasto político: "Se pueden hacer porque hacemos una buena administración, ahorrando en gastos innecesarios y eliminando privilegios", indicó.

Según se informó, las obras de repavimentación son ejecutadas por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense con un presupuesto de 150 millones de pesos. Los trabajos ya fueron ejecutados en un 95 por ciento y quedarán terminados en unos diez días.

La Ruta Provincial 29 une a las localidades de Coronel Brandsen, Ranchos en General Paz, General Belgrano, Ayacucho y Balcarce, entre otras. Su tránsito medio diario anual es de 1.500 vehículos, pero concentra el mayor caudal en temporada de verano por ser una alternativa de circulación a la autovía 2.


COMENTARIOS



UBICACIÓN