TRAS LAS DECLARACIONES DE MENÉNDEZ

Un jefe comunal del FR pidió "no dispersar" el voto opositor

Alexis Guerrera, de General Pinto, subrayó la necesidad de "seguir conversando" con los alcaldes del Frente para la Victoria de cara al 2019.


Luego de las declaraciones de Gustavo Menéndez sobre una posible reunión entre Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner, un intendente massista de la Cuarta Sección pidió profundizar las conversaciones con alcaldes del Frente para la Victoria de cara al 2019.

Alexis Guerrera, jefe comunal de General Pinto, remarcó la necesidad de "seguir conversando" con los intendentes del kirchnerismo porque "la clave es no dispersar el voto" opositor con vistas a las próximas elecciones ejecutivas.

En una entrevista con el sitio Cuarto Político, Guerrera, que oficializó su pase al massismo en 2016 tras haber formado parte del FPV, subrayó la importancia de dialogar "puertas adentro" del FR para "comenzar a definir de qué forma se encarará este 2018".

Tras reunirse días atrás con Massa, el titular del Partido Justicialista bonaerense, Gustavo Menéndez, dijo que ve "posible y necesaria" una reunión entre el ex diputado nacional y la ex Presidenta, aunque legisladores nacionales y provinciales del massismo salieron a rechazar esa posibilidad.

En tanto, el ex candidato a senador por Cumplir Florencio Randazzo se mostró a favor de que haya una gran interna que convoque a todas las corrientes del peronismo para definir las candidaturas.


COMENTARIOS



UBICACIÓN